Delegaciones bellvillenses clasificaron para los Juegos Nacionales Evita 2022

La ciudad de Embalse está siendo anfitriona de las finales del Programa “Córdoba Juega 2022” y desde allí provienen buenas noticias para los bellvillenses. En etapa de definiciones e intensas jornadas que continúan por estos días, se rescata que la semana pasada cerró con el equipo de fútbol masculino representativo del IPEM Nº 140 Domingo F. Sarmiento (Ex Comercial), saliendo campeón en categoría Sub 16 y obteniendo la clasificación a los Juegos Nacionales Evita, que se disputarán en Mar del Plata del 24 al 29 de octubre.

Entre ocho conjuntos participantes y con un recorrido total de cuatro partidos, la final fue ante el Instituto José Peña de la ciudad de Córdoba.

Más logros vinieron gracias al ajedrez y dos entidades educativas de nuestro medio que también superaron la instancia provincial. Josefina Farkas (Sub 16) del IPET Nº 267 Antonio Graziano (Ex ENET), y Franco Cacciavillani (Sub 14) del Instituto Nuestra Señora del Huerto, serán integrantes de los respectivos equipos de la provincia de Córdoba en los Juegos Evita.

Al momento de desarrollarse en nuestro ámbito, cuando desde junio empezaron a vivirse las etapas locales y zonales, el “Córdoba Juega 2022” contó con la decidida colaboración de la Municipalidad de Bell Ville en la citada modalidad de Juegos Deportivos Escolares. Este programa originado por la gestión provincial, fue apoyado desde un comienzo por el intendente Carlos Briner, poniéndose a disposición tanto recursos humanos como espacios físicos, más un importante aporte económico convenido para logística y servicios arbitrales.

Previo La nueva legislación le dio agilidad al rescate de equinos abandonados en la vía pública

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias