Por el crecimiento de la ciudad, se potencia aún más el mercado inmobiliario

A fines del presente mes, comenzará la construcción del edificio Duvet, ubicado en calle Córdoba y Edison, para lo cual HD Héctor Dalmasso – Servicios Inmobiliarios, anunció la compra del terreno para el cuarto desarrollo que lleva adelante en la ciudad.

La relevante noticia, fue publicada en el diario digital InfoNegocios, recordando que el Grupo Fonte desembarcó en Bell Ville hace 4 años de la mano de HD Héctor Dalmasso – Servicios Inmobiliarios para el desarrollo de Tau Haus. La totalidad de las unidades fueron vendidas en sólo tres meses desde su lanzamiento y el desarrollo se completó en 2 años, pandemia de por medio.  “El éxito de esta venta fue la trayectoria y confianza depositada en la inmobiliaria. Además, no había un producto similar en Bell Ville. Fue una oportunidad de inversión para muchos”, explica Gustavo Dalmasso, socio de HD Servicios Inmobiliarios, quienes tienen la exclusividad para la comercialización y administración de los desarrollos de Grupo Fonte.

Hoy se encuentran en la etapa final de Ora, calle Córdoba y Pellegrini, del cual sólo quedan 15 unidades para la venta y los materiales ya fueron comprados en su totalidad. Cuenta con 145 departamentos distribuidos en dos torres con espacios comunes entre ellas, 45 cocheras y un gran local comercial en planta baja, cubriendo la esquina, y un paseo comercial de 6 locales en el entrepiso para oficinas y servicios. Como todos los desarrollos de Fonte, cuenta con terraza, pileta, quincho y asadores. Fecha de entrega: 2023

Motivados por la rapidez de venta de los dos primeros, este mes comienza la construcción de la tercera torre en Córdoba y Edison: Duvet, a metros del centro de la ciudad y con vista al Parque Francisco Tau. La comercialización comenzó en julio y ya tiene vendidas 10 unidades. Serán 5 pisos, 50 departamentos, 15 cocheras y 4 locales para comercios u oficinas. Fecha de entrega: 2025.

En diálogo con InfoNegocios, Lucila y Gustavo Dalmasso anunciaron que ya adquirieron el terreno para el cuarto desarrollo inmobiliario en Bell Ville y apuestan fuertemente al crecimiento de la ciudad.

Más información haciendo clic en: https://infonegocios.info/bell-ville/grupo-fonte-y-hd-hector-dalmasso-avanzan-con-duvet-ya-tienen-terreno-para-el-cuarto-desarrollo-inmobiliario

Previo Presentaron un libro en trabajo conjunto entre el Inst. Montessori y la Univ. de V. María

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias