Directivos de Husqvarna de Argentina y Sudamérica visitaron al intendente municipal

Provenientes de nuestro país, Brasil y Colombia, directivos de la prestigiosa empresa Husqvarna fueron recibidos por el intendente municipal, Carlos Briner, quien estuvo acompañado de funcionarios municipales, entre los cuales se contó al director de Planificación y Gestión de Infraestructura y Servicios Públicos, Raúl Arroyo.

Husqvarna ofrece una amplia gama de productos y accesorios que incluye desde motosierras y cortadoras hasta robots cortacésped. La reconocida firma internacional, se encargó recientemente de la venta al municipio local de maquinaria eléctrica para desmalezar y barredoras por soplido.

La visita era conocer la experiencia recogida por el municipio en la utilización de este tipo de maquinaria, como así también sugerencias, a lo que se les respondió que presentan un excelente rendimiento, son amigables con el ambiente por la no utilización de combustibles líquidos, ahorros en el consumo que necesitan para su funcionamiento, y fundamentalmente, por el cuidado del operador, ya que presenta un peso menor a la herramienta convencional.

El grupo visitante estuvo conformado por Rafael Romero, gerente de ventas para distribuidores LATAM; Rafael Ferrari, gerente de productos LATAM, Henry Pacheco y Miguel Cáseres, por el área ejecutiva de productos Cono Sur; Hernán Rumbo, gerente Grupo Rumbo; Diego Muia, ejecutivo comercial y Pablo y David Arduino, por la firma local Bull Mak-Ferretería Industrial.

Previo Capacitación a docentes sobre “Participación estudiantil en la escuela secundaria”

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias