Exitoso paso bellvillense en la instancia provincial escolar del Córdoba Juega

La ciudad de Embalse cerró la semana pasada las finales del Programa “Córdoba Juega 2022”, con varias disciplinas que consagraron a sus protagonistas a nivel provincial, en donde se dio una positiva participación bellvillense.

En el repaso de lo que fueron esos últimos días, el Instituto Nuestra Señora del Huerto tuvo dos representativos femeninos en básquet, culminando subcampeón en Sub 18 y en quinta posición en Sub 15.

En tanto que en hándbol, las mujeres Sub 18 del IPET Nº 267 Antonio Graziano (Ex ENET) completaron el escalafón en séptimo lugar.

Cabe subrayar que previamente, en la primera semana de competencias, el equipo de fútbol masculino del IPEM Nº 140 Domingo F. Sarmiento (Ex Comercial), salió campeón en categoría Sub 16, mientras que el ajedrez tuvo a dos entidades educativas de nuestro medio que también superaron la instancia provincial con Josefina Farkas (Sub 16; Ex ENET) y Franco Cacciavillani (Sub 14; Huerto), por lo que en los tres casos representarán a la provincia de Córdoba en los Juegos Nacionales Evita, que se disputarán en Mar del Plata del 24 al 29 de octubre.

Previo Entre el 2do. semestre de 2021 y este año se cumplen 34 obras por $3.140 millones

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias