El intendente asistió a la asunción del Pbro. Bonetto

El sábado, en misa presidida por el Obispo de la Diócesis de Villa María, Mons. Samuel Jofré Giraudo, fue puesto en funciones del Presbítero Adrián Bonetto como nuevo titular de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, participando además el párroco saliente, Presbítero Carlos Fillol.

La celebración eucarística se desarrolló en el mencionado templo parroquial y contó con la presencia del Intendente, Dr. Carlos Briner.

Aparte de saludar al Obispo y al nuevo Párroco, el jefe municipal también reconoció los años de servicio y entrega del Padre Fillol a la comunidad bellvillense.

El nuevo sacerdote venía desempeñándose al frente de la Parroquia San Pedro Apóstol de Almafuerte, lugar que ahora será ocupado por el Presbítero Julio Ferrari, quien guiaba a los fieles de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de nuestra ciudad.

Precisamente al frente de esa parroquia bellvillense fue designado por el obispo, el Presbítero Adam Rudnicki, quien también recibió el saludo el intendente durante una amena reunión concretada en el despacho del Dr. Briner.

Previo El púgil bellvillense Esteban Figueroa sumó un nuevo cinturón a su trayectoria

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias