Anuncio Oficial de la Fiesta de la Pelota de Fútbol: Participaron delegaciones campeonas

Como apoyo a la XIX Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, del acto de presentación se contó con la presencia de dos delegaciones bellvillenses que se preparan para competir a nivel nacional, luego de superar instancias regionales y provinciales en materia futbolística.

Fueron recibidas con aplausos y felicitaciones de la nutrida concurrencia que se hizo presente en el salón Walter de Navazio.

Se trata de la Primera División de Fútbol Femenino del Club Atlético Central, que en una provechosa carrera imbatible resultaron bicampeonas en el Mundialito de Arteaga /Santa Fe) y en la Liga Bellvillense de Fútbol.

A principios de este mes, lograron la clasificación a la “Zona Centro” del Torneo Federal de Futbol Femenino organizado por AFA. Del 7 al 9 de octubre definirán la clasificación a la fase final del campeonato en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

También estuvo presente el IPEM Nº 140 Domingo F. Sarmiento (Ex Comercial), que obtuvo el campeonato en categoría Sub 16 en Embalse, obteniendo la clasificación a los Juegos Nacionales Evita, que se disputarán en Mar del Plata del 24 al 29 de octubre.

Previo Se definió la participación de artistas locales en la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias