Mañana se cumplirá un taller sobre la instalación de paneles solares

Este jueves a las 19:30, en el salón Walter de Navazio, se desarrollará un encuentro abierto a la comunidad denominado “Taller de análisis de pre viabilidad de instalación de parque de generación de energía solar fotovoltaica”.

En la reunión se mostrará a los vecinos los alcances del proyecto de pre viabilidad de la instalación de un parque solar de generación de energía solar fotovoltaica en nuestra ciudad en el marco del proyecto “Generación de energía solar fotovoltaica en  municipios de Argentina” impulsado por la RAMCC (Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático) a través del fondo global “GAP FOUND” que  se implementará con el apoyo del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y la Sociedad Alemana para la Cooperación internacional (GIZ).

Como se informara oportunamente, el uso de paneles solares para producir energía, es un método sostenible, caracterizado por la facilidad en su uso y larga durabilidad, constituyéndose en una actividad económica perfectamente viable.

De esta forma, desde el municipio, integrado a la RAMCC,  se procura una sociedad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Previo Anuncio Oficial de la Fiesta de la Pelota de Fútbol: Participaron delegaciones campeonas

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias