COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE BELL VILLE

Ante un cúmulo de conceptos infundados sobre un caso judicial de instancia privada que se ventila en los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe), en el que está imputado un empleado de esta Municipalidad, se informa lo siguiente:

  • Se adjunta nota enviada a requerimiento de la justicia para ser incorporada en la causa, respecto al vínculo laboral del agente en cuestión.

En la misma, se volcaron en forma objetiva los datos que surgen del legajo personal del agente, sin emitir ningún tipo de consideraciones valorativas ni pretendiendo interferir en el accionar de la Justicia. Lejos de ello, y como surge del párrafo final de la misma, se ratificó la voluntad expresa de colaboración con el Tribunal interviniente, garantizando la presentación del mismo cada vez que el Tribunal lo requiera, ya que en ese momento no se había definido su situación procesal.

  • Asimismo, se pone en conocimiento que por Decreto Nº 7982/2022, del 23/09/2022 que también se adjunta al presente comunicado, se dispuso la suspensión del contrato de trabajo con dicho agente, sin goce de haberes, conforme a lo prescripto en el Art. 68 del estatuto del personal municipal.
  • En definitiva, la nota referenciada no se inmiscuye en cuestiones propias de la investigación judicial, ni se pretende tomar partido por ninguna de las partes involucradas.

Bell Ville, Cba., 30/09/2022

DECRETO N 7982-2022

NOTA MUNICIPAL

 

Previo El artista Milo Lockett estará en la Feria del Libro a realizarse en nuestra ciudad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias