Instituciones, comerciantes y vecinos son invitados a “Vestir la ciudad con pasión”

La encargada de Núcleos Barriales Culturales, Josefina Garrone, dijo que con motivo de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol a realizarse en nuestra ciudad y el Mundial de Qatar, días después, se invita a comerciantes, industriales, instituciones y vecinos a “Vestir la ciudad con pasión”.

Para ello se sugiere ornamentar vidrieras y frentes edilicios con los colores celeste y blanco que nos identifican a los argentinos y a la camiseta de nuestra Selección Nacional de Fútbol.

“Pretendemos que se vea un ambiente festivo en la ciudad y que todos nos sintamos parte de la alegría por la llegada de ambos eventos”, sostuvo Garrone.

Destacó que en un trabajo conjunto entre los Núcleos Barriales Culturales y CerBell, los niños participantes de los distintos talleres están haciendo pelotas en cartapesta para exhibición en comercios adheridos a ese Centro Empresarial.

En tanto, el presidente de CerBell, Martín Gonella, sostuvo que “al presentarnos la idea por parte del municipio, nos pareció muy interesante por vincularnos en esta fiesta tan particular y especial para los bellvillenses. Queremos que este festejo vaya creciendo año tras año, para lo cual nos debemos involucrar todos como sociedad bellvillense”.

Y agregó: “como dirigentes de comerciantes y empresarios de industrias y prestadores de servicios queremos también comprometernos, sumándonos a la propuesta e invitamos formalmente a todos los socios que estén interesados en participar en vestir las vidrieras con productos alusivos hechos por niños de los Núcleos Barriales y así hermosear la ciudad y llenar de colores esta fiesta”.

Previo La Municipalidad cuenta con un remozado sitio web para mayor comodidad de los vecinos

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias