Dr. Briner: “Cada celebración por el aniversario de Bell Ville, es un día de integración comunitaria”

En su discurso durante el acto oficial por el 346º aniversario de Bell Ville, el intendente Carlos Briner destacó que “en cada aniversario de Bell Ville, hay un claro ejemplo de integración comunitaria, donde nos encontramos cada uno haciendo lo que sabemos, queremos y sentimos, después de un camino de arduo trabajo”.

Hizo un llamado a los vecinos para que se pregunten e indague sobre lo hecho en estos casi 350 años de vida, sobre lo bueno, lo malo y lo que está pendiente aún. “Estas preguntas nos permiten retomar los rumbos cuando nos equivocamos. Bell Ville está de pie, con los brazos abiertos, pujante, desarrollándose comercial, industrial, ediliciamente, con el apoyo de sus ciudadanos y de la comunidad a pleno incluidas sus instituciones y del Superior Gobierno de la Provincia, con quien desarrollamos un trabajo en conjunto que no se detiene”.

Y agregó: “No renunciemos nunca a la posibilidad de dialogar y de entendernos, sin desistir a la eventualidad de discrepar, porque ahí está el principio que nos identifica y nos permite hacer las conclusiones entre todos”.

Finalmente instó a “centrar los esfuerzos en la educación, en el crecimiento y en ser mejores. En el caso de quienes gobernamos, nuestra voluntad debe ser doblemente fuerte para educar de las tres maneras posibles: con el ejemplo, con el ejemplo y con el ejemplo”.

Previo La Banda Municipal brilló en el Concierto de Gala por el aniversario de Bell Ville

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias