La programación completa de la Fiesta de la Pelota de Fútbol movilizó a casi 60.000 personas

“Nos queda la enorme satisfacción de haber llevado adelante esta Fiesta de la Pelota de Fútbol en equipo, mostrando a la sociedad que lo hemos logrado junto a instituciones y vecinos”, comenzó diciendo el intendente Carlos Briner al realizar un balance del festejo que concluyó el pasado fin de semana.

Fueron casi 20 jornadas de distintos acontecimientos deportivos, culturales, educativos y sociales, culminando con el espectáculo mayor del pasado sábado.

“La gente se retiró muy feliz y creo que se trató de la fiesta más multitudinaria, constituyéndose además en la primera a la que asiste nuestro ídolo deportivo Mario Alberto Kempes”, destacó.

Y agregó: “fueron 20 días en los que los bellvillenses atendieron a los visitantes, percibiéndose una gran conformidad de la gente. Bell Ville mostró que tiene capacidad para atender a quienes nos visitan”.

También remarcó que el alcance por redes sociales municipales superó cualquier expectativa, con cifras cercanas a los dos millones de vistas, sumadas las intervenciones en distintos momentos de cada día.

El intendente dijo además que en estos 20 días, la Fiesta de la Pelota de Fútbol convocó a casi 60.000 personas, entre torneos de fútbol en todas las canchas de la ciudad y la zona, concierto de la Banda Municipal, desfile aniversario, convocatorias en plazas por distintas presentaciones, conferencias y el recambio de público que se observó con cada actuación de los artistas convocados.

Y concluyó: “otra vez Bell Ville estuvo a la cabeza del liderazgo regional, dato que no es menor para los bellvillenses ya que permite seguir potenciando nuestra ciudad con el esfuerzo conjunto de lo público y lo privado”.

Previo En el Día de la Diabetes se llevó adelante una campaña de visibilización de la enfermedad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias