Fútbol Infantil de Canal 12 distinguió al intendente por la delegación bellvillense que actuó en el torneo

En la Gala del Fútbol Infantil de Canal 12, la delegación bellvillense fue distinguida con el premio “Fair Play” (juego limpio), recibiendo un trofeo su delegado, Rafael Fleto y una medalla destinada al intendente, Carlos Briner.

El meritorio reconocimiento obedece a que por un error involuntario de la organización, Bell Ville tenía la posibilidad de ganar los puntos por la no presentación del otro equipo y clasificarse para la próxima instancia, pero por decisión de los delegados y consultas al jefe municipal, se decidió jugar el cotejo, perdiendo nuestro equipo sobre la hora, resignando toda posibilidad de continuar en el certamen.

Esa actitud, fue muy aplaudida por todos los equipos participantes, provenientes de distintos puntos de la provincia. “El gesto del delegado y el Dr. Briner, permitió que los chicos dirimieran en la cancha lo que como adultos nos habíamos equivocado. Lo importante para ellos, es que los niños jugaran”, destacó el presentador de la gala.

Al recibir las distinciones, Fleto dijo sentirse muy emocionado y reiteró que se tomó una buena decisión pensando en los niños. “Lo que tenemos que favorecer es que los niños se diviertan, se muestren y jueguen, que es lo que buscamos todos. Este reconocimiento se lo dedico a toda la gente de Bell Ville y sobre todo a la Municipalidad que siempre nos apoya. Esperemos la invitación para participar nuevamente de este torneo que lo disfrutamos mucho”.

Previo El intendente recorrió la obra de cordón cuneta y desagüe en el Sudoeste de la ciudad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias