Doscientos deportistas estarán presentes el domingo en el “Tetratlón Bell Ville-2º Edición”

Durante este domingo, la ciudad vivirá una mañana muy intensa y particular a partir del desarrollo de la segunda edición del “Tetratlón Bell Ville”, con el llamativo detalle previo que ya ha completado su cupo de inscripción, convocando a 200 competidores que serán tanto del plano local como de otras ciudades, anunciándose la presencia de visitantes provenientes de Córdoba, Villa María, Rio Cuarto y Marcos Juárez entre varios que se darán cita.

Esta oferta del amplio calendario deportivo de nuestra ciudad, será en un ámbito privilegiado por la naturaleza, con epicentro constituido en el Balneario El Diquecito y un comienzo previsto a las 09:00.

El inicio de la exigente prueba será en el rio Ctalamochita con 4 km de canotaje contracorriente, prosiguiendo con 3 km de natación aguas abiertas, más 20 km de ciclismo MTB, para cerrar con una carrera pedestre en un circuito de 10 km diagramado dentro de la Reserva Natural del Parque Francisco Tau, abarcando a categorías que lo podrán hacer en el plano individual o por equipos tanto masculino como femenino, existiendo también la posibilidad de postas mixtas.

La recaudación del evento será a beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bell Ville, contando la organización con el auspicio de la Municipalidad y el apoyo de empresas y comercios en carácter de sponsors. El servicio de cantina lo ofrecerá el Centro de Actividades Atléticas Bell Ville.

Los detalles fueron brindados por Javier Brussa y Matías Férez, como miembros de la organización de la exigente prueba.

Previo El domingo cierran la actividad anual los talleres culturales y deportivos barriales municipales

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias