Aparte de la gran convocatoria, el Tetratlón dejó una contribución a Bomberos de $ 567.000

Los organizadores destacaron los excelentes resultados que en todos sus aspectos, logró la disputa de la segunda edición del “Tetratlón Bell Ville”.

En conferencia de prensa ofrecida en el cuartel de Bomberos Voluntarios, Javier Brussa por la organización, dijo que aparte de lo deportivo, la prueba tiene fines de solidarios, siendo la tradicional entidad de bulevar Colón, la beneficiada en esta oportunidad, al celebrar sus 70 años de vida.

Resaltó su satisfacción por la respuesta y conformidad de los participantes, como así también agradeció a los sponsors su aporte valioso para hacer realidad la competencia.

Por su parte, Guillermo Roth, otro de los organizadores, resaltó que el número de inscriptos fue superior a la edición del año pasado. “Pretendemos que el Tetratlón se haga realidad en nuestra ciudad año tras año”, indicó.

En tanto, Gustavo Lorea, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, sostuvo que una vez más la buena voluntad y colaboración de Bell Ville, “nos permite obtener fondos muy importantes de la institución, como destinarlos a concluir la construcción del edificio”.

Destacó que Bomberos Voluntarios recibió la suma de “algo más de $ 567.000, lo que es un aporte formidable. Agradecemos a la organización de la competencia que haya pensado en nuestra institución”.

Añadió que “todo lo que realiza Bomberos Voluntarios redunda en beneficio de la comunidad y más aun con lo que proyectamos construir una nueva aula de capacitación, para nuestro cuartel”.

A todo esto, el director de Deportes, Daniel Pagliarone, resaltó el grado de profesionalismo con el que se desempeñaron los organizadores y a la vez adelantó que con el apoyo del municipio, se procurará hacer pruebas combinadas durante la temporada verano.

Finalmente, otro de los organizadores, Mario Capdevilla, luego de agradecer a Municipalidad y Bomberos Voluntarios, sostuvo que la competencia sirvió para la promoción en la ciudad de disciplinas deportivas poco vistas públicamente como natación y canotaje, observándose una cantidad inusual de embarcaciones en el río.

Previo Por una mayor información catastral, Bell Ville se sumó a IDECOR ciudades

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias