El intendente destacó el excelente trabajo de la Mesa Socioeducativa

Al participar esta mañana de la presentación de trabajos de las personas con discapacidad, organizados por la Mesa Socioeducativa-Nivel Primario, el intendente municipal Carlos Briner, dijo que el trabajo de este grupo, obedece a “un gran esfuerzo realizado por la Municipalidad, las Escuelas y la comunidad”.

Y agregó: “es un punto de encuentro de docentes, directivos, funcionarios municipales y provinciales y representantes de instituciones, donde se trata la problemática educativa relacionada al vínculo social que tiene. Fue fijando objetivos y creciendo, ya que también abarca el Nivel Secundario de la educación bellvillense, lo cual nos llena de orgullo desde el municipio y de todas las instituciones que la componen”.

Lo visto hoy frente al edificio municipal, es otro de los temas de la Mesa Socioeducativa, como los referentes a las personas con discapacidad y su inclusión, tarea que debe involucrar a toda la comunidad.

“Hemos vivido momentos muy emotivos con ellos y compartimos el afecto que rodeaba el lugar de la presentación de los variados números artísticos. No puede no seguir adelante nuestra ciudad ante esta enorme masa afectiva y la vocación que hay entre padres, docentes y autoridades, para que esta Mesa siga avanzando en sus proyectos y realizaciones”, agregó el intendente.

Previo La Municipalidad trabaja con la UNC en el Presupuesto Participativo

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias