Está aprobado el crédito internacional para el mejoramiento de la red vial urbana

El intendente Carlos Briner, anunció esta mañana que “ha sido aprobado por gestiones de la Nación, el crédito internacional de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, para el mejoramiento de la red vial de la ciudad, gestión que venimos realizando a lo largo de los últimos 5 años con las autoridades en sus despachos de Buenos Aires”.

Si bien informó que los detalles serán anunciados el próximo lunes, anticipó que se trata de la repavimentación con hormigón de calles de ese material o asfalto, los que se encuentran en deficiente estado y otras de tierra.

Al día de hoy, la inversión por la mega obra es de aproximadamente de $ 700.000.000 y está hecho en base a un proyecto elaborado por el equipo de gestión municipal local, el cual fue elegido entre otros siete que se cumplirán en distintos puntos del país, caracterizándose por la prolijidad y la persistencia.

Recordó que el proyecto se cayó en el gobierno nacional anterior, “e insistimos una y otra vez, hasta lograrlo. Si Dios quiere, entramos en la etapa final que es la consulta pública a frentistas por donde se harán las obras e instituciones representativas, ya que el proyecto contempla escucharlos a ellos, antes del otorgamiento del visto bueno final”.

El jefe municipal, dijo también: “conseguimos la obra de los sueños que nos estaba faltando y ocupará el año que viene y el 2024, ya que se trata de una trabajo muy grande. Es un sueño que está a punto de comenzar a hacerse realidad. Agradezco a todo el equipo que me acompaña y a las autoridades del gobierno nacional que le otorgaron celeridad al trámite, entre ellos el Dr. Martín Gill con quien mantuvimos la mayor cantidad de contactos. El agradecimiento lo hago extensivo al Ing. Marcelo Maquiavelo y a otros funcionarios nacionales que intervinieron en favor de esta gestión que beneficiará a la ciudad”.

Previo La Estación Transformadora de EPEC está a días de su inauguración

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias