La Estación Transformadora de EPEC está a días de su inauguración

Al supervisar los trabajos que se realizan en el lugar, el presidente del Directorio de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, dijo que “esta obra lleva más de un 95% de avance, de acuerdo al cronograma previsto, tratándose de una inversión muy grande de EPEC en todo el sistema de transformación de potencia. Son seis estaciones transformadoras de este tipo que se acaban de terminar o que están en proceso de finalización”.

“Para nuestra empresa, es una inversión muy grande e histórica a nivel provincial y regional, por lo que estamos muy orgullosos. La obra está prácticamente lista y a días de inaugurarla”, agregó.

Al respecto, sin arriesgar una fecha exacta, admitió que podría ponerse en marcha en los primeros días del año próximo.

Se refirió además que la estación Bell Ville cuenta con tecnología de avanzada en su tipo, con un sistema de control y mantenimiento con fibra óptima para telecomandarla a distancia.

Giovine, quien estuvo acompañado por el vocal del Directorio, Juan Grosso, resaltó que presenta contaminación cero, incluyendo la visual, por estar comprimido, automatizado y con bajísimo mantenimiento.

Destacó también que esta nueva estación aumentará la calidad del servicio, disminuyendo la cantidad de cortes y robusteciendo todo el sistema.

La obra, que tiene un costo superior a los 1.400 millones de pesos, beneficiará a casi 80 mil cordobeses tanto de Bell Ville como de toda la zona.

Se trata de una estación transformadora, apta para 132 kV, la que permitirá aumentar la potencia disponible y atender el crecimiento de la demanda residencial, comercial e industrial de la zona.

Previo La nueva Estación Transformadora de EPEC tiene un avance de obra del 95%

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias