Se cumplió una colorida y alegre jornada en favor de la inclusión de personas con discapacidad

Bajo la organización de la Mesa Socioeducativa-Nivel Primario, esta mañana frente al edificio municipal, escuelas del medio presentaron trabajos con las personas con discapacidad, bajo el lema “Inclusión, un compromiso con toda la comunidad”.

La jornada cargada de un gran espíritu familiar y de brazos extendidos, se realizó anticipándose al sábado 3 de diciembre, en el que se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La Mesa Socioeducativa-Nivel Primario, viene trabajando la realidad de la discapacidad desde cada establecimiento educativo, con el alumnado y la comunidad que lo integra, en procura de la búsqueda de la equidad e igualdad de las personas, a fin de crecer y evolucionar en un mundo igualitario y equitativo.

A lo largo de la mañana, se sucedieron números artísticos vinculados con el baile y el canto con lengua de señas, más una muestra de murales y afiches, participando las Escuelas Normal Superior José Figueroa Alcorta, Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield; Municipal león Luis Pellegrino, Florentino Ameghino,  Provincia del Neuquén, Juan B. Alberdi, José María Paz, Hilario Ascasubi, Florentino Ameghino, Ponciano Vivanco y Arturo Matterson.

Previo El intendente destacó el excelente trabajo de la Mesa Socioeducativa

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias