Gran cantidad de niños compartieron una jornada de tenis con Pedro Cachín

Durante la tarde del viernes, la presencia del tenista Pedro Cachín deslumbró a los niños en el marco de una original propuesta en Plaza 25 de Mayo. Un importante número de pequeños junto a sus familias, pudo ser parte de esta actividad recreativa dispuesta por la Municipalidad alrededor de un deportista emblema de nuestra ciudad.

Cachín, después de haber culminado la temporada tenística a nivel mundial en el puesto 54°, una vez más hizo gala de su sencillez y sentido de pertenencia, haciendo gentilmente una pausa en su pretemporada que está desarrollando en la ciudad de Córdoba, para interactuar con un público infantil que dio clara muestra de su amor al tenis y la admiración hacia “Pedrito”, quien en la presentación sostuvo un rico diálogo ante la curiosidad de los niños por conocer cuestiones sobre el deportista.

A su vez, éste aprovechó la oportunidad para remarcar el valor de sostener el estudio a la par de la práctica de una disciplina deportiva.

En lo referido estrictamente a la actividad anunciada, sobresalió el entusiasmo de los alumnos de las tres escuelas donde se enseña este deporte, siendo precisamente los clubes Central, Bell y Los Cuervos, las entidades que apoyaron la iniciativa y se sumaron con sus responsables a la organización del evento, quienes diagramaron un circuito de iniciación de mini tenis con nueve estaciones que estimularon la coordinación corporal, incluyeron juegos basados en otros deportes para mejorar habilidades básicas y buscaron enriquecer destrezas, aprendiendo a controlar una raqueta y a impactar una pelota.

Una jornada que combinó aprendizaje y diversión, tuvo además su costado solidario, siendo útil para colaborar con quien lo necesita, ya que los asistentes depositaron un alimento no perecedero en el hall del Palacio Municipal.

La Dirección de Deportes agradece a todo su personal por el valioso y desinteresado aporte para que esta presentación fuera exitosa.

Previo Está abierta la inscripción para participar de la Escuela de Verano Adaptada

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias