Los Coros de Niños y Adultos, junto a la Banda de Música brindaron un espectáculo de gran nivel

El pasado sábado 3, los Coros Municipales de Adultos y Niños, dirigidos por el Prof. César Vasconi y la Escuela de Música y Banda Infantil Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi”, a cargo de su director Leonardo Borgiani, ofrecieron el tradicional concierto de cierre de año.

La gran cantidad de personas que desbordó el salón Walter de Navazio, reconoció con prolongados aplausos cada interpretación de coreutas y músicos.

La presentación con un variado repertorio, comenzó con la presentación del Coro de Niños, luciéndose con: El Niño. Sebastián Monk. Arr.: César Vasconi. – Duerme Negrito. Recopilado por Atahualpa Yupanqui. Arr.: César Vasconi. – Zumba la Abeja. Walton Belloso. Arr. César Vasconi. – Bellas Melodías. Willy Geisler. Bis: Tacones Rojos. Sebastián Yatra. Arr. César Vasconi.

Luego de ello hizo su presentación el Coro de Adultos “Armonía”, con un repertorio surgido de un consenso generales por parte de los coreutas, teniendo en cuenta el gusto y deseo de las obras a presentar. Incluyó los siguientes temas: Hanacpachap Cussicuinin. Anónimo. – Inconsciente Colectivo. Charly García. Arr. Liviana Cangiano. – Zamba de las dos Lunas. Arr. Gustavo Espada.- Prende la Vela. Lucho Bermudes. Arr. Alberto Carbonell.  Bis: Quien va a Cantar. Rubén Rada. Arr.: Ariel Fernández.

Por su parte, la Banda Infantil Municipal ofreció su repertorio con el debut de 10 alumnos de su Escuela, e incluyó temas de carácter popular, como: Rock, Banana Split, Alexander Ragtime, St. Louis blues y el tradicional Humahuaqueño.

Como cierre del espectáculo se realizó la fusión de los Coros municipales con la Banda, interpretando la Oda a la Alegría y El Humahuaqueño.

De la presentación, participó el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros.

Previo Gran cantidad de niños compartieron una jornada de tenis con Pedro Cachín

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias