En el cierre de las clases de Apoyo Escolar se trabajó en la reutilización de residuos reciclables

En el marco de los Apoyos Escolares del programa municipal Núcleos Barriales, en el Centro Solidario Corazoncitos se concertó de forma especial, el cierre del ciclo lectivo 2022, espacio educacional a cargo de María Fiorela Urfini.

La jornada de festejo preparada por el Área de Centros Vecinales, contó con la presencia de la titular de la dependencia, Melva Sartor,  los propios alumnos asistentes a las clases, y docentes de la Escuela Provincia del Neuquén.

Precisamente, en una acción proactiva de solidaridad y de forma desinteresada, los maestros entregaron regalos a los niños que asisten al apoyo escolar, mientras que los estudiantes de cuarto grado presentaron en juegos el programa “Cero residuos”, fomentando la reutilización de desechos y el rediseño de estos productos descartados.

En la jornada del festejo, se habló de tomar conciencia de la cantidad de materiales que se emplean a diario por distintas circunstancias, evitando que éstos se dispersen en el ambiente generando alternativas de reciclaje.

Para ello se diseñaron juegos lúdicos temáticos para motivar a los participantes, completando así la secuencia total del aprendizaje.

Previo La Casa del Niño junto al intendente saludaron a los propietarios de “La Yemita”

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias