El intendente advirtió sobre el crecimiento de las infracciones a las normas de tránsito

En diálogo con los periodistas, el intendente Carlos Briner manifestó su preocupación “por el notable crecimiento de las infracciones a las normas de tránsito, especialmente por parte de los motovehículos.

Al respecto, informó que “se está trabajando desde el Área de Tránsito y el Tribunal de Faltas. Hago un llamado a las familias, porque al ocurrir un hecho de pérdidas humanas o lesiones, el lamento es la palabra más tardía del diccionario. Estamos viendo conducciones peligrosísimas que lamentablemente no se pueden detener por las vías actuales”.

Y agregó: “Estoy muy molesto por todo esto. Hago un llamado a las familias, a las fuerzas de seguridad y a todos los sectores involucrados en esta grave problemática a que cumplamos como corresponde. El municipio tiene una potestad hasta cierta medida, mientras que sobre el resto necesitamos el soporte de las otras fuerzas, junto a otros poderes para poder ordenar esta situación, Más allá del disturbio social que se está causando, hay una posibilidad inminente de riesgos de vidas”.

Aconsejó cumplir con las normas de tránsito, usando el casco y contar con caños de escapes reglamentarios en sus motovehículos. “Necesitamos que la convivencia ciudadana sea aceitada y respetuosa, cuidando la vida propia y la del vecino, porque todos tenemos el derecho de disfrutar la ciudad”, concluyó.

Previo Con la calle Pío Angulo, concluyó la apertura de cinco arterias en la zona Oeste de la ciudad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias