Desde la Oficina de Empleo participaron 79 talleristas de Apoyo a la Búsqueda de Empleo

En el proceso de expansión de conocimientos sobre búsqueda de empleo, durante el presente año, la Oficina de Empleo Municipal realizó Talleres de Apoyo específicos-ABE a la Búsqueda de Empleo – ABE con 79 participantes.

Fueron dictados por el equipo municipal propio donde aquellos egresados pueden realizar entrenamientos laborales del nuevo Programa PEM con financiamiento municipal.

Contaron con el apoyo educativo de la Prof. Sofía Tejada y la Lic. Mara Cairo.

En el acto de esta mañana hubo un reconocimiento a 77 instituciones, comercios e industrias del mercado productivo local, que recibieron 102 practicantes.

Asimismo, se agradeció a 43 empresas y consultoras de nuestra ciudad y la zona que solicitaron a la Oficina de Empleo Municipal el “Servicio de Intermediación Laboral”, el cual  brinda de forma gratuita su propia base de datos. Con entrevistas telefónicas, presenciales e individuales se seleccionaron los precandidatos de acuerdo a los requerimientos de los puestos pedidos por empresas e industrias. Gracias a dicho servicio se entrevistaron en la Oficina de Empleo a 485 personas para la búsqueda activa de empleo.

Del resultado de esas entrevistas se derivaron 241 personas a empleadores solicitantes, y su porcentaje de inserción efectiva de manera formal e informal fue del 55%.

Previo Con más de 250 egresados cerraron los cursos laborales 2022 de la Oficina de Empleo Municipal.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias