Nuestra ciudad cuenta con una bandera celeste y blanca que nos envuelve a todos

La bellvillense Valeria Mansilla tuvo la genial idea de confeccionar una bandera celeste y blanca de grandes proporciones, permitiendo que muchos vecinos la portaran en ocasión de las celebraciones por la obtención del trofeo máximo del Mundial de Qatar 2022.

Valeria, una reconocida empresaria gastronómica y decoradora de ambientes, nos recordó que esa bandera la confeccionó para la celebración del 9 de julio de 2017, Día de la Independencia, que se realizó un gran desfile cívico militar, con la presencia del gabinete provincial en pleno y la totalidad del ejecutivo municipal, encabezados por el gobernador Juan Schiaretti y el intendente Carlos Briner, respectivamente.

Se utilizó para el frente del edificio municipal, y su autora la guardó posteriormente “con todo el amor del mundo”, según nos dijo.

“Soñaba sacarla para un mundial de fútbol del que fuéramos campeones y después de vanos intentos en ediciones anteriores, esta vez lo hicimos con toda la alegría que compartimos con los vecinos”, agregó.

La confeccionó ella misma con su máquina de coser. Tiene 4,5 metros de ancho y 30 metros de largo. Junto con la réplica del trofeo del mundial de la familia Molinero, son dos elementos muy valiosos para el recuerdo de los bellvillenses, que ya sueñan con verlos de nuevo en el próximo torneo ecuménico a disputarse en México, Canadá y Estados Unidos.

Previo Articulación del Plan Provincial para la Gestión Integral de Residuos

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias