Recambio de niños en la Escuela Municipal de Verano, con la misma alegría y contención

El pasado viernes, incluyendo un almuerzo con hamburguesas a título de despedida, se completó el primer módulo de la Escuela Municipal de Verano 2022/23.

El 12 de diciembre se pusieron en marcha las diferentes actividades previstas por la Dirección de Deportes para la temporada estival, teniendo como sede el Aero Club en jornadas realizadas con una importante demanda de niños de los centros vecinales Haedo, Bello Horizonte, Francisco Tau, Solares del Tercero, Campos del Oeste y Altos del Molino.

En mayor proporción de mañanas que se mostraron ideales y soleada, se ofreció en la pileta una enseñanza en el agua que apuntó a ambientación y flotación más inmersión para búsqueda, junto a la incorporación de estilos de natación. Mientras que en días nublados y frescos, los docentes propusieron la recreación con diferentes juegos y deportes rotativos.

El segundo módulo, abarcando los sectores Costa Esperanza, Maipú, Malvinas Argentinas, Praderas del Sur, Artemio Arán y Rubén Márquez, tiene vigencia desde hoy hasta el 6 de enero inclusive.

Posteriormente, será momento a partir del 9 de enero para los pequeños de 6 a 11 años de Soldado Allende, Ascasubi Este, Ascasubi Oeste, Portal del Río y 20 de Junio, por lo que se comunica a las familias interesadas que para la inscripción deben dirigirse en su propio barrio a los responsables en cada uno de los Centros Vecinales, quienes tienen la planilla y el instructivo correspondiente, siendo obligatorio presentar fotocopia del DNI y certificado médico.

Previo El año próximo el incremento al boleto urbano de transporte se aplicará en tres tramos

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias