Este mediodía se entregó una nueva vivienda por el sistema Pro.Coo.Mu.Vi.

En presencia del intendente Carlos Briner, se entregó esta mañana otra vivienda del programa cooperativo municipal Pro.Coo.Mu.Vi., ubicada en Adolfo Bioy Casares 1952, barrio Altos del Molino y perteneciente a Pablo Cachín.

“Se entrega otra vivienda con una esmerada terminación, como se acostumbra en este programa, y estamos muy felices porque una familia más accede al techo propio con un plan muy accesible para los tiempos que corren”, comenzó diciendo el jefe municipal.

Destacó que “a pesar de la pandemia y la alta inflación, el programa sigue funcionando” y en otro orden, aseguró que el “Banco de Tierra sigue funcionado porque es un programa municipal que se hizo para que no se corte”.

En tanto, el encargado de Vivienda y Hábitat, Mario Gómez, indicó que el año próximo se intensificarán las construcciones de viviendas por el Pro.Coo.Mu.Vi. Ahora hay 10 viviendas entre las que se encuentran en obra y otras por empezar y en el 2023 al menos tendremos otra decena más, para llegar a las 50 unidades habitacionales al finalizar el próximo año.

En otro orden, dijo que al estar al día con sus cuotas, tanto en el Pro.Coo.Mu.Vi. como en Banco de Tierras, permite que se reinvierta en más viviendas o lotes, conformando así un círculo virtuoso en el que se benefician más vecinos.

Por su parte, los dueños de la nueva vivienda, Pablo Cachín y Jesica Albín, mostraron su alegría y ansiedad “por ingresar en lo inmediato para vivir”, agradeciendo al municipio por posibilitar la concreción de este sueño.

Previo El Dr. Romero recordó que esta semana se vacuna contra el Covid 19 hasta el jueves inclusive

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias