El municipio ya cuenta con el convenio firmado con Nación para la red vial de la ciudad

Tras la firma del Convenio de Adhesión al Programa de Desarrollo de Infraestructura Municipal, autoridades del Ministerio de Obras Públicas, explicaron al intendente municipal y sus secretarios los pasos a seguir para la ejecución de las obras.

Para ello, Carlos Briner y los secretarios de Economía, Juan Manuel Moroni y de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros, mantuvieron una reunión esta mañana en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública, Yamil Asch y Cecilia Larivera, subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública, ambos dependientes de la citada cartera nacional.

Dicho acuerdo, tuvo las rúbricas del secretario de Obras Públicas de la Nación, Carlos Augusto Rodríguez y del intendente de nuestra ciudad, Carlos Briner.

Acordaron que la semana próxima, el municipio remitirá a las autoridades nacionales de Obras Públicas los borradores del informe final de la Consulta Pública y del Pliego del llamado a licitación pública, para luego iniciar el proceso licitatorio en el menor tiempo posible.

Las autoridades municipales se retiraron muy satisfechas de las reuniones mantenidas en el Ministerio de Obras Públicas.

Previo Hoy se firmó en Buenos Aires el acuerdo de mejora de la red vial urbana local

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias