El sábado 7 de enero llega la gran fiesta para los niños con el tradicional Festireyes 2023

Con la organización de la Municipalidad a través del Área de Centros Vecinales y Bomberos Voluntarios, el sábado 7 de enero de 2023, en plaza 25 de Mayo, se cumplirá una nueva edición del tradicional Festireyes, dedicado especialmente a los niños y sus familias.

Desde las 21:30, se sucederán sobre el escenario artistas locales en varias expresiones artísticas y musicales

Del anuncio participaron la titular de Centros Vecinales, Melva Sartor y el titular del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Comandante General Cristian Gallo.

El jefe bomberil, destacó que como se realiza tradicionalmente, los reyes magos a bordo de unidades de Bomberos, estarán en las diferentes plazas de la ciudad y en el Hospital “Dr. José Antonio Ceballos”.

Al respecto dijo que en los próximos días se conocerá el recorrido y los horarios establecidos para cada lugar.

“Los destinatarios de las golosinas serán los niños, los que nos devuelven la visita y los presentes con una gran sonrisa. Agradecemos a instituciones y vecinos que donan todo lo que se distribuye entre los pequeños”, destacó Gallo.

Al término de la recorrida, comenzará la segunda parte del programa con la anunciada edición de Festireyes, la que como en anteriores ediciones será con ingreso libre y gratuito.

Hasta el viernes 6 de enero, se estarán recibiendo los donativos de golosinas en el mismo cuartel de Bomberos de bulevar Colón.

Previo Se rescindió el contrato con la empresa que remodelaba el multiespacio Alberto Cognigni

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias