El intendente de Villa María presentó en nuestra ciudad el Festival de Peñas 2023

En el salón Walter de Navazio y en compañía del intendente Carlos Briner, como anfitrión, el jefe municipal de Villa María, Martín Gill, adelantó lo que será el 55º Festival de Peñas, el cual se llevará a cabo desde el viernes 10 de febrero al martes 14 de febrero en el Anfiteatro de la vecina ciudad.
Acompañaron al Intendente local los secretarios de Economía, Cr. Juan Manuel Moroni, de Coordinación de Gabinete, Ing. Ernesto Borrageros y el Asesor Letrado del Municipio, Ab. Marcelo Filippi.

Este año la grilla presenta a artistas nacionales e internacionales del momento, confluyendo géneros como el trap, el género urbano, la música popular cordobesa, entre otros.
Programación completa:

  • Viernes 10: Tini, MYA, Callejero Fino y Luana.
  • Sábado 11: Tiago PZK, Trueno, Nicki Nicole y Dillom.
  • Domingo 12: Lali, Miranda, Rayos Láser, Fabricio Rodriguez y Orquesta Sinfónica Villa María.
  • Lunes 13: La Konga, Q’ Lokura, Dale Q’ Va, Ulises, Magui Olave, DesaKta2 y Fede Herrera.
  • Martes 14: Camilo, Luciana Pereyra, Alejandro Lerner y Diego Torres.

El Dr. Briner destacó que “es un placer que el Intendente Martín Gil de la querida Villa María, elija a nuestra ciudad para presentar lo que va a ser este Festival de Peñas 2023 que engalana a la región y a la Argentina”. También remarcó y agradeció el intercambio que Bell Ville mantiene habitualmente con Villa María en lo cultural, en lo educativo y en gestión.

Por su parte, el Dr. Gill anunció que a tan solo un día de poner las entradas a disposición del público ya se vendieron más de 16.000 entradas, estableciendo un récord para el festival.

Las entradas se adquieren de forma online en el sitio web edenentradas.com.ar o personalmente en Villa María, Córdoba Capital, Rosario y Marcos Juárez (puntos de venta en festivalvillamaria.com).

Previo Canotaje, un privilegio que podemos disfrutar los bellvillenses

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias