Se comprarán dos tamices rotativos para la planta depuradora de líquidos cloacales

En la mañana de hoy, en una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, se aprobó la Ordenanza que faculta al Ejecutivo Municipal, la compra de dos tamices rotativos para la planta depuradora de líquidos cloacales.

La adquisición, forma parte del convenio de refuncionalización y ampliación de la EDA, suscripto por la Provincia de Córdoba, la Cooperativa de Trabajo Sudeste Limitada, el Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP) y la Municipalidad local.

En ese sentido, el gobierno provincial asumió el compromiso de adquisición de los equipos que formarán parte del pre tratamiento de los efluentes del EDAR y que serán instalados en la cámara de llegada, desengrasado y desarenado- cuya construcción está a cargo de la Cooperativa Sudeste- y que por razones de diseño se ha optado por la dotación de dos tamices modulares de 450 m3/h cada uno, que cubrirán el requerimiento de caudal de efluentes, el que en esta etapa del proyecto asciende a 900m3/h.

La empresa Aeration Argentina S.A. será la encargada de la provisión de ambos tamices de origen importado, por ser la oferta económicamente más ventajosa. Dicha firma opera  exclusivamente en el mercado del tratamiento de aguas y efluentes, disponiendo de un plantel profesional altamente capacitado y una política de calidad que garantiza el servicio técnico post venta.

El precio de los elementos citados asciende a la suma de € 71.140 más IVA, convertibles a pesos al día previo a la acreditación del pago, según el tipo de cambio billete Vendedor del Banco de la Nación Argentina.

Están diseñados para una acción combinada de separación de los sólidos presentes en las aguas residuales.

Previo Cultura Rodante prepara su primera edición para este domingo

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias