El hexagonal de vóley disputado en el Club Bell quedó en poder de SONDER de Rosario

El intendente Carlos Briner, junto al secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti y el director de Deportes, Daniel Pagliarone, participaron de la inauguración oficial del torneo hexagonal amistoso disputado en el estadio Elías “Tito Proietti” del Club A. y B. Bell, preparatorio del Federal de Vóley, Categoría 1º División Femenina a disputarse en la ciudad de Santiago del Estero, entre el 6 y el 15 de febrero próximo, con la participación de 22 equipos de todo el país.

De la ceremonia de apertura, tomaron parte las autoridades de la institución organizadora, entre ellas su presidente, Alfonso Variegati, y delegados y jugadoras de todos los equipos participantes.

En la oportunidad, las autoridades municipales y del club Bell, entregaron presentes identificatorios de nuestra ciudad y una mención especial al Prof. Gustavo Santillán, quien tiene a su cargo la conducción técnica del plantel blanquinegro y ahora distinguido con el mismo cargo pero en la Selección Nacional de Vóley U 17 que cuenta entre sus integrantes a la bellvillense Paula Tomasa y cuyo elenco jugará el Federal de Santiago del Estero.

En el cotejo final SONDER de Rosario superó por tres sets a dos al equipo de Bell Ville, en un encuentro emotivo e inolvidable, principalmente para sus protagonistas y el numeroso público asistente.

Por el nivel observado en el cotejo final, seguramente que las jugadoras de Bell viajarán a competir al Federal de Santiago del Estero con un alto nivel de confianza en desempeñar un gran papel.

Previo Notable interés de las industrias locales en ahondar en Políticas Ambientales

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias