Nuevos hechos vandálicos y robos de bienes municipales

El secretario de Gobierno, Agustín López, dijo que en los últimos días se han registrados daños y robos en distintos puntos de la ciudad, sobre bienes municipales y que pertenecen a toda la comunidad.

Al citarlos, mencionó que en uno de ellos, en plaza Rubén Márquez, muy cerca de una dependencia policial, varios bancos fueron destrozados, utilizando para ello elementos contundentes ya que son de cemento y de considerable espesor, además de otros bienes como canillas.

Recordó que esos bancos habían sido hermoseados recientemente por vecinos del sector y mencionó además, otro repudiable hecho en la Estación del Ferrocarril, ya denunciado judicialmente también.

Autores desconocidos, rompieron una reja y demolieron una pared para robar del Área de Bromatología y Saneamiento un tanque para agua, con una capacidad de 550 litros, utilizándose para el riego del arbolado urbano.

Asimismo, se registró el robo de aproximadamente 12 metros de tejido romboidal, de 2,10 metros de altura, delimitando internamente un sector (parte Sur) del Vivero Municipal con la Reserva Natural Parque Francisco Tau.

“Lo público es de todos y como tal lo debemos cuidar entre todos, porque están para que los disfrutemos y usemos en comunidad”, dijo el funcionario municipal, quien agregó que los destrozos y hurtos se vienen dando en distintos sectores de la ciudad, recordando el reciente robo de cables de alumbrado público en el Parque Tau, ocasionando que un sector quedara a oscuras.

Y añadió: “necesitamos que estos hechos se esclarezcan para restablecer el orden básico de una convivencia. Estoy seguro que cuando se registran estos hechos, algún vecino puede observar algo, por lo que su aporte siempre es bienvenido para tratar de contener estas situaciones y evitar que se repitan a futuro”.

Previo En el Castrador Móvil se realizaron 417 cirugías en unos 20 lugares distintos de la ciudad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias