Alrededor de 750 personas ingresan diariamente por la entrada principal al Parque Tau

Sin contar otros ingresos como pasarela Bombero Alejandro Daniel “Cacho” Domínguez, pista de atletismo, etc., por la entrada principal de avenida del Gaucho, entran a diario alrededor de 750 personas, siendo los de mayor concurrencia los sábados y domingo; mediana los lunes y martes y regulares los días miércoles, jueves y viernes.

Este número de más de 5.250 visitantes de manera semanal, se incrementa notablemente si se le suman los otros ingresos al espacio verde que en la mayoría de los casos son utilizados para caminatas, tareas recreativas y otras actividades saludables en un marco de flora y fauna autóctona.

De esta manera, la Reserva Natural es uno de los lugares más elegidos por bellvillenses y de otras poblaciones de la zona y también del país, por sus atracciones naturales para descubrir y maravillarse, en apacibles caminatas.

Vale destacar, que los datos surgen de la atención personalizada que personal municipal de Defensa Civil, brinda diariamente, incluyendo los fines de semana de 12:45 a 20:00.

En caso de adversas condiciones climáticas, esas cifras descienden sustancialmente, en esa jornada y la siguiente si las lluvias fueron torrenciales.

En el mismo portal de ingreso, donde el acceso vehicular está limitado, se le provee a quien arribe, la información sobre el buen uso del espacio para lo cual se le entrega folletería alusiva, junto con explicaciones básicas.

Asimismo, facilitan el ingreso a adultos mayores y personas con discapacidad que requieren movilizarse en automóvil, como también a quienes transportan mayor cantidad de elementos para disfrutar de una jornada recreativa en ese espacio.

Una vez cumplido el propósito, el automóvil debe ser retirado del Parque para reingresar al concluir la actividad.

Previo Con Cultura Rodante se logra la unión e inclusión de los vecinos y valoriza a los artistas

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias