Pedro Cachín debutará mañana en la Copa Davis en Finlandia

El bellvillense Pedro Cachín será el protagonista para Argentina en la serie de Copa Davis ante Finlandia que se disputará desde mañana, en Espoo. De esta manera, el equipo que capitanea Guillermo Coria comenzará a jugarse un lugar en las finales a disputarse en septiembre próximo.

El cotejo se iniciará a las 12:00, hora argentina, y podrá verse por la señal televisiva TyC Sports.

Cachín, 68º del mundo en el ranking ATP, efectuará su debut absoluto defendiendo la albiceleste enfrentando al finés Emil Ruusuvuori, 43º en el escalafón, jugador con mayor experiencia en dicha competencia y con mejor presente en el circuito.

Luego del encuentro del bellvillense, le seguirá el segundo duelo de singles, que tendrá al bonaerense Francisco Cerúndolo, 31º del mundo y principal raqueta argentina, midiéndose ante Otto Virtanen (181º).

Tanto Ruusuvuori como Virtanen, campeón en noviembre del año pasado el Challenger de Bologna sobre superficie rápida, son las cartas fuertes del equipo que comanda el ex tenista Jarko Nieminem, el cual no posee especialistas en dobles.

Para Cachín es su primera convocatoria oficial luego de tres experiencias como sparring. La pasada temporada también fue la mejor de su carrera. Dio un salto de casi 200 puestos en el ranking ATP y, a los 27 años, incursionó por primera vez en el top 60.

El Espoo Metro Arena, ubicado en Tapiola Espoo, a 20 minutos de la capital Helsinki, es el estadio elegido para la serie entre Argentina y Finlandia. Será sobre superficie rápida y bajo techo. El estadio, elegido en las últimas dos series que fue Finlandia fue local, tiene una capacidad para unas 7.000 personas.

Previo Esta temporada la Escuela Municipal de Verano, superó los 800 asistentes entre niños y adultos

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias