Este sábado, Bell afronta su primer compromiso por la Liga Federal de Básquet

Con expectativa, entusiasmo y orgullo, desde la Municipalidad se saluda y apoya el paso del Club Bell en la Liga Federal organizada por la Confederación Argentina de Básquetbol, a pocas horas de concretarse el debut en la competición.

El próximo sábado, desde las 20:00, las tribunas del Polideportivo Tito Proietti servirán de marco ideal para el acto de apertura y el estreno en cancha recibiendo a Alberdi de Villa Mercedes (San Luis), siendo el peldaño inicial de una campaña que tendrá en su recorrido el respaldo municipal para este renovado vínculo del Club Bell con la tercera categoría del básquet nacional.

El retorno de la entidad albinegra, se da después de haber disputado tres temporadas entre 2018 y 2021, llegando a protagonizar la instancia nacional de cuartos de final en mayo de 2019, cuando quedó entre los ocho mejores del certamen.

Con el anhelo de revivir aquellos gratos momentos, y para sostener este nuevo desafío deportivo que ubica a nuestra ciudad en un plano de trascendencia en el país, se invita a la comunidad a asistir a este espectáculo de jerarquía.

Durante el primer tramo de la Liga Federal, el equipo bellvillense integrará la Zona 2 de la Conferencia Centro. Además del conjunto puntano que será rival en la primera fecha, tendrá como adversarios en fase regular a Sportivo Suardi, El Ceibo de San Francisco, Bochas Sport de Colonia Caroya, Almafuerte de Las Varillas y 9 de Julio de Morteros.

Los costos de la entrada general serán de $600 (mayores) y $300 (menores).

Previo Fin de semana reservado a la buena gastronomía, propuestas comerciales y actividad artística

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias