Fin de semana reservado a la buena gastronomía, propuestas comerciales y actividad artística

Organizado por la Dirección de Educación y Cultura, este fin de semana se presentará una variada propuesta para disfrutar en familia.

El sábado, en horas de la noche y con la participación organizativa de Cerbell y Centro Comercial a Cielo Abierto, se reeditará “Noche de Rondas” sobre calle Córdoba, para lo cual esa arteria se convertirá en peatonal entre San Martín-Sáenz Peña y pasaje Vivanco.

La titular de Educación y Cultura, Susana Bichsel, dijo que se iniciará alrededor de las 20:00 y se repetirá la experiencia del sábado anterior con una excelente gastronomía e intervenciones artísticas.

Por su parte, el presidente de Cerbell, Martín Gonella, mostró su conformidad con la edición anterior y dijo que se espera repetir el éxito el próximo sábado donde hubo una gran concurrencia de personas.

“Se han pulido algunos detalles para que este sábado sea mucho más lindo”, aseguró y recomendó a todos los comercios a abrir sus puertas por el extraordinario movimiento peatonal que se espera.

Al día siguiente, domingo 12, en el balneario Paso de la Arena de la Reserva Natural Parque Francisco Tau, se presentará el espectáculo musical itinerante “Cultura Rodante”, a partir de las 20:00 y con entrada libre y gratuita.

En ese sentido, Bichsel anticipó que “será un espectáculo muy lindo y original, en cuanto a su presentación y posiblemente con un número sorpresa”.

Participarán Sol Aquiles (acústico popular), Taller de Abril Vissani (danza contemporánea) y Rey Mamut (electro-rock-pop).

Previo Con la Copa Ciudad de Bell Ville, comenzó a rodar la pelota en el Club Central

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias