La Municipalidad acompaña al Club Bell en su participación en el Torneo Federal de Básquet

El Club Bell inició el sábado un desafío en el plano nacional, contando para ello con el respaldo de la Municipalidad a lo largo de una campaña que lo tendrá animando la Liga Federal organizada por la Confederación Argentina de Básquetbol.

Mediante la presencia del intendente Carlos Briner junto a funcionarios de su gabinete, se hizo efectivo dicho apoyo en la antesala al partido con Alberdi de Villa Mercedes (San Luis), entregándose obsequios y distintivos a la entidad visitante, a la par de la cordial bienvenida de parte de Alfonso Variegati, presidente del Club Bell, para dar lugar a la difusión de nuestra ciudad como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol.

Las pobladas tribunas del Polideportivo Tito Proietti fueron el marco ideal para la apertura de la competición y el estreno albinegro en la tercera categoría del básquet argentino, quedando como saldo deportivo de la jornada inaugural una derrota 88 a 84, en una resolución que llegó en los instantes finales de un cotejo parejo y de máxima tensión.

Entre ocho regiones y un total de 102 equipos, durante el primer tramo de la Liga Federal el representativo bellvillense integra la Zona 2 de la Conferencia Centro. Por la próxima fecha, visitará el sábado venidero a Sportivo Suardi.

El resto de sus adversarios en fase regular serán Bochas Sport de Colonia Caroya, El Ceibo de San Francisco, 9 de Julio de Morteros y Almafuerte de Las Varillas.

Previo El público disfrutó de otra edición de Noche de Rondas

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias