Se construyen en el Corralón Municipal garitas para el servicio urbano de transporte de pasajeros

Está finalizando la construcción de 9 garitas o refugios para usuarios del servicio urbano de transporte de pasajeros, los que serán instalados en diferentes sectores de la ciudad, con la correspondiente señalética.

Las 9 garitas serán ubicadas en los siguientes lugares: Bv. Eva Perón y Sgo. del Estero; Córdoba 553 (frente a AFIP); Roque Sáenz Peña y Tucumán; Chaco y Sgo. del Estero; Bv. Pte. Perón esq. Sgo. del Estero, Terminal de Ómnibus Gral. Manuel Belgrano; Bv. Ascasubi y Río de la Cruz; Vélez Sarsfield-Constitución y Gerónimo del Barco 640 (Escuela Robertina Moyano de Sastre).

Por otra parte, vale destacar que Municipalidad e IPET Nº 267 “Antonio Graziano” Ex ENET, desarrollaron un proyecto para la construcción de una garita o refugio para usuarios del transporte público de pasajeros, permitiendo que en octubre del 2022, el municipio entregara con ese fin las herramientas y material necesario, más un aporte de $ 100.000 para la institución educativa.

En este caso, se trata de la construcción de una garita sustentable para lo cual los jóvenes ya han elaborado el plano respectivo, incluyendo paneles solares para su iluminación.

La entrega consistió en una máquina de soldar, otra de pintura y una amoladora, todas adquiridas a una empresa local y que son de aplicación de esta tarea y de otras que surgirán de futuros convenios.

En consecuencia, sumadas a las que están en construcción en el Corralón Municipal, serán 10 las garitas a instalar en distintos barrios de la ciudad.

Previo Valiosas experiencias recogieron los bellvillenses en el Campamento de Líderes Scouts

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias