Se cumplió el acto por el nacimiento del Gral. José de San Martín

Esta mañana se desarrolló el homenaje al Gral. Don José de San Martín, al cumplirse mañana 245 años de su natalicio.

Frente al monumento erigido en su memoria en la plaza 25 de Mayo, organizado por la Asociación Cultural Sanmartiniana “Atilio Zarini” y la Municipalidad, el acto contó con la asistencia de funcionarios municipales, integrantes del Concejo Deliberante, miembros de las Asociaciones Culturales Güemesiana, Belgraniana y Sanmartiniana, jefes de Policía Federal (Unidad Operativa Federal Bell Ville), Policía de la Provincia (Unidad Departamental Unión) y de Bomberos Voluntarios, invitados especiales y vecinos.

En la oportunidad, el vicepresidente de la Asociación Sanmartiniana, Eduardo Larraza, pronunció un discurso y previamente se depositó una corona de laureles al pie del monumento al Padre de la Patria.

Resultó muy aplaudida una intervención de danzas folclóricas de los alumnos Ludmila Zambon y Bruno Funes del Centro Superior Polivalente de Arte “Martín Malharro”, bajo la dirección de la Prof. Roxana Urraco.

Finalmente, se escuchó la Marcha de San Lorenzo, célebre composición musical del uruguayo nacionalizado argentino Cayetano Alberto Silva, y su letra escrita por el mendocino Carlos Javier Benielli.

Previo “Los argentinos no entendimos jamás el mensaje sanmartiniano de hermandad”

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias