En 15 días concluye la remodelación del Auditorio de las Artes “Alberto Pío Cognigni”

Con personal del área de Obras Públicas de la Municipalidad, tras el incumplimiento de la tarea asignada por contratación a una empresa, se está llegando a su finalización la reconstrucción y puesta en valor del Auditorio de las Artes “Alberto Pío Cognigni”.

En ese sentido, el coordinador de Obras Públicas, Alejandro López, estimó que los trabajos podrían estar concluidos en un plazo no mayor de 15 días.

Por su parte, Josefina Garrone, encargada de los Núcleos Barriales Culturales, dijo que el “lugar es muy hermoso ya que mezcla naturaleza con arte. Por ese motivo, con el Programa de Muralismo y junto a la profesora Victoria Ponce, nos encargamos de la intervención en los murales”.

Agregó que “la idea es refuncionalizar este espacio que ha sido muy concurrido por varias generaciones y volver a darle esa vitalidad que tenía y siempre conmemorando a nuestro honorable vecino Alberto Pío Cognigni, con sus personajes de “Negrazón y Chaveta” que ya están representados en la parte superior del espacio, mientras que en la parte de abajo se aporta color y contraste”.

Dijo además que faltan trabajos de pintura en algunos puntos específicos del auditorio, los que estarán concluidos junto con las tareas de Obras Públicas, por lo que la inauguración sería dentro de 15 días aproximadamente.

Previo En marzo llega la VII Edición de la Fiesta de las Colectividades

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias