Destinados a todas las edades se ponen en marcha los Núcleos Barriales Culturales en 20 lugares

La responsable de los Núcleos Barriales Culturales, Josefina Garrone, convocó a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores a participar de las diversas actividades que proponen de forma absolutamente gratuitas, los Núcleos Barriales Culturales.

No requiere inscripción, ya que los interesados pueden dirigirse a los lugares donde se brindan los talleres y en los horarios de clases.

“Vamos a estar en 20 espacios y con 63 talleres de diferentes disciplinas. Hemos sostenido la totalidad de los talleres del año pasado e incorporamos otros nuevos como ritmos latinos; teatro para niños, “leer está de pelos” en la diversidad, que es la alfabetización para personas con discapacidad; memo juegos para adultos y adultos mayores, consistente en un espacio social de encuentros para actividades recreativas y huertas para personas con discapacidad entre otros.

Este año se incorporaron talleres que funcionarán en el Centro Cultural Municipal, trabajando siempre con la educación no formal.

Próximamente estará en la web municipal las distintas ofertas educativas de los Núcleos Barriales divididos en grupos como Pintura (adultos y niños), Teatro (niños), Música (murga para niños, percusión para personas con discapacidad y adultos) , Yoga, Danzas (tango, folclore, ritmos latinos y ritmos urbanos), Activa Tu Mente (informática para adultos, uso de celular, memoria, memo juegos, creactiva) y Cuidado del Medioambiente (pintura de reciclado para niños y adultos, huerta y costura con reciclado textil).

Reiteró que los 63 talleres están abiertos a todas las personas que quieran participar y están abiertos en múltiples horarios desde la mañana hasta la noche.

Previo Ha iniciado sus actividades el Centro Cultural Municipal

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias