Ha iniciado sus actividades el Centro Cultural Municipal

La titular de la Dirección de Educación y Cultura, Susana Bichsel, anunció que el Centro Cultural Municipal de bulevar Figueroa Alcorta y Pío Angulo, ya está en plena actividad.

Aclaró que “hay talleres para la memoria, baile, lectura y costura, entre otros, mostrándose una gran variedad de propuestas. Invito a los interesados a llegarse al Centro Cultural, en el horario de 08:00 a 20:00, para inscribirse en alguno de los talleres”.

En ese sentido, anticipó que también iniciarán sus ciclos 2023, los Coros para Niños y el de Adultos “Armonía”.

Su director, César Vasconi, presente en los anuncios, explicó que mañana miércoles, de 20:30 a 22:30, se comenzará con el Coro Polifónico Armonía, mientras que el Coro de Niños tendrá su primer encuentro el lunes 6, de 18:30 a 19:30 hs.

“Ambas agrupaciones están destinadas a toda la comunidad y las clases son gratuitas. Armonía es para personas mayores de 18 años de edad, por lo que invito a participar ya que el trabajo en conjunto es muy valioso. El de niños es a partir de los 8 años de edad, no excluyente”, añadió Vasconi.

Aclaró que no es necesario tener conocimientos musicales ni vocales, ya que eso se va aprendiendo a lo largo del curso. “Todos tenemos posibilidades de cantar”, indicó.

Previo El Dr. Briner participará de la V Asamblea Nacional de Intendentes RAMCC

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias