Miembros del Colegio de Abogados presentaron al intendente el 1º Congreso de Derecho Procesal

El intendente Carlos Briner, acompañado de sus secretarios y el presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Gavier recibieron a integrantes del directorio del Colegio de Abogados de Bell Ville el 1º Congreso de Derecho Procesal local a concretarse los días 30 y 31 de este mes  en el teatro Coliseo.

El jefe municipal el asesor letrado Marcelo Filippi y los secretarios de Economía, Juan Manuel Moroni; de Desarrollo Social, Horacio Pelletti; de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros y de Gobierno, Agustín López, se pusieron a disposición de la organización, acordando un trabajo conjunto en torno a potenciar este encuentro inédito para nuestra ciudad.

A su vez, los letrados agradecieron la predisposición del intendente y su equipo de gobierno. La delegación de la prestigiosa institución estuvo encabezada por su presidente, Liliana Bichsel.

Para conocer más detalles del 1º Congreso de Derecho Procesal de Bell Ville, preparatorio para el XXXII Encuentro Panamericano de Derecho Procesal Nuevo Vallarta 2023, haga clic en el siguiente link: http://cabogadosbv.org.ar/wp/primer-congreso-de-derecho-procesal-de-bell-ville/

Previo Este año se ampliará el edificio del Jardín de Infantes Hilario Ascasubi

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias