Anuncio de subsidios y campaña de educación vial para escuelas de tres niveles

En el transcurso de una reunión con personal directivo de Escuelas Secundarias y Jardines de Infantes, el secretario de Gobierno, Agustín López, anunció que cada nivel de los establecimientos educativos del medio recibirá la próxima semana un subsidio de más de $51.000, correspondiente a la parte proporcional a distribuir del Estacionamiento Medido.

Una reunión similar se concretará la semana próxima con directivos de Escuelas de Nivel Primario.

Del encuentro de hoy también participaron el coordinador de Tránsito, Claudio Venosta y el encargado municipal en Defensa Civil, Matías Férez.

Ante los directivos, se instó a trabajar en conjunto con el municipio para brindar charlas en cada Escuela sobre Educación Vial, para lo cual se deben solicitar los turnos correspondientes.

Finalmente, se solicitó la mayor colaboración posible de cada establecimiento educativo para concientizar, principalmente a los padres de los alumnos, sobre el cumplimiento de las normas de tránsito como uso de cinturón en automóviles y de casco en motocicletas, no excediendo el número permitido de personas trasladadas, no circular en contramano, estacionamiento solo en lugares habilitados, etc.

Previo Cómo hacer los reclamos por postes y cables caídos o que representen peligro

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias