Cómo hacer los reclamos por postes y cables caídos o que representen peligro

El responsable municipal ante Defensa Civil, Matías Férez, reiteró que para una mejor identificación por parte de los vecinos, se le ha asignado un color a los postes de cada empresa prestataria de servicios de comunicaciones, electricidad, etc. y distintivos a los cableados.

Esto permite que ante una irregularidad, el vecino pueda hacer el reclamo identificando el color  de la empresa, llamando al 103 donde una guardia con atención las 24 horas, canalizará la inquietud a la correspondiente prestataria.

Indicó que con esta nueva modalidad, ya se dieron curso a más de 100 reclamos, mientras que las empresas responden a corto plazo.

Por su parte, Aldo Giuzio quien se especializa en el tema por parte del municipio, recordó en ese sentido que está en plena vigencia la Ordenanza que instituye el programa “Bell Ville Ordena Cables Aéreos y Postes” (B.O.C.A.P.), previéndose entre otras importantes normas, que tres empresas utilicen el mismo posteo lo que reduciría el cableado aéreo.

“Estos lo estamos implementando de forma gradual, rigiendo para nuevas obras”, agregó.

 

 

Previo El Dr. Briner invitó a los vecinos “a caminar por la avenida que hemos elegido para ver el crecimiento de la ciudad”

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias