En conmemoración por el Día de la Mujer, preparan la tradicional cena en el Club River

El próximo viernes 10, a partir de las 21:00, se cumplirá la tradicional Cena de la Mujer a la canasta en el Club River Plate, entidad que organiza el encuentro desde hace 15 años.

Mariana Martín, por la entidad organizadora, formuló una invitación especial a las mujeres para que participen del encuentro, adelantando que para el show está prevista la participación del Grupo Lunático, además de regalos, sorteos, premios al mejor look flúor por el color que será el temático de la fiesta. “La idea que sobresalgan los colores azul y amarillo, en adhesión a la celebración también por el centenario del Club River de nuestra ciudad”, añadió.

Se contará con un excelente servicio de cantina, con precios accesibles y promociones especiales.

Las entradas anticipadas están a la venta en kiosco Cash, Avda. España y Córdoba y en la secretaría del Club, Mitre y Corrientes. La venta previa es a razón de $ 800 cada entrada, mientras que el día del evento, en el ingreso al evento, el costo será de $ 1.000.

Por la Municipalidad, que acompaña la realización de la conmemoración, el secretario de Desarrollo Social. Horacio Pelletti, sostuvo que el evento es muy esperado por todas las mujeres, por su espíritu de camaradería y diversión que contiene cada realización.

“Desde el municipio en general y en particular desde las áreas de Centros Vecinales, Oficina de la Mujer, Acción Social, Deportes y Núcleos Barriales, entre otras, se colabora de distintas formas”, añadió el funcionario, indicando además: “esperemos que se congregue la mayor cantidad de gente para que se pueda disfrutar de una linda jornada, como las de años anteriores”.

En tanto, desde el Área de la Mujer, su responsable, Berta Suárez, invitó “desde el Club River y la Municipalidad, a que se sumen las mujeres a pasar una hermosa noche en camaradería”.

De la conferencia de prensa también participó el presidente del Club River, César Cepparo.

 

 

Previo Dr. Briner: “Hay que seguir redoblando esfuerzos porque hay una ciudad con un gran desarrollo”

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias