Vencen sus mandatos las actuales autoridades de los 26 Centros Vecinales de la ciudad.

La responsable de la Dirección de Centros Vecinales, Melva Sartor, recordó la convocatoria para la renovación de las Comisiones Directivas y de Cuentas en 26 Centros Vecinales, ante la inminente finalización de los mandatos de las actuales autoridades.

Se trata de las siguientes instituciones vecinalistas: “Altos del Molino”, “Artemio Aran”, “Ascasubi Este”, “Ascasubi Oeste”, “Barrio Jardín”, “Barrio Portal del Rio”, “Bello Horizonte”, “Campos del Oeste”, “Ctalamochita”, “El Rosedal”, “El Country”, “Estación”, “Fátima”, “Francisco Tau”, “Haedo”, “Malvinas Argentinas”, “Maipú”, “Praderas del Sur” “Rubén Márquez”, “San Gerónimo”, “Sarmiento”, “Solares del Tercero”, “Soldado Allende”, “Unión”, “Villa Carlitos” y “20 de Junio”.

El acto electivo está previsto para el próximo 26 de marzo, mientras que el plazo para la presentación ante la Dirección de Centros Vecinales, de las listas respectivas de candidatos vence el próximo lunes 13.

Sartor hizo saber también que cada Centro Vecinal, contará con el apoyo y asesoramiento de la mencionada dependencia municipal.

Por consultas y retiro de planillas correspondientes, dirigirse a Tucumán N° 467, sede de la Dirección de Centros Vecinales, de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 13:00, teléfono 414779.

En caso de más de una nómina postulada por Centro, las elecciones serán el próximo 26 de marzo, en lugar a determinar.

Previo Por el Día internacional de la Mujer, se prepara una gran bicicleteada.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias