El próximo sábado se acredita la Tarjeta Social para Celíacos.

Este sábado los beneficiarios de la Tarjeta Social para Celíacos cobrarán 12.000 pesos correspondientes a tres períodos (enero, febrero y marzo), para la compra de alimentos libres de gluten.

Vale recordar que, desde el momento de la acreditación, tienen tiempo hasta el 28 de marzo para agotar el saldo, después de esa fecha ese importe se pierde.

La tarjeta no permite la extracción de dinero por cajero, ya que es sólo para realizar compras de alimentos aptos para celíacos en los comercios adheridos.

El Programa de Atención al Celíaco, canalizado por la Municipalidad, alcanza a personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica, acompañando en el acceso a los alimentos para una mejor calidad de vida de los destinatarios, reforzando la alimentación con productos específicos.

Recuerde que en caso que la compra sea en un solo día en un mismo lugar, se le debe solicitar que le facturen hasta $9.500 y en otro tique por $2.500.

Los productos se pueden adquirir en los negocios habilitados para comprar con la Tarjeta Social que tengan posnet BANCOR. Consultar antes de comprar.

Previo Esta tarde se cumplirá la procesión Brocheriana en vehículos.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias