Esta tarde se cumplirá la procesión Brocheriana en vehículos.

Al celebrarse hoy el 183º aniversario del natalicio del santo cordobés José Gabriel del Rosario Brochero, esta tarde se llevará a cabo una procesión en vehículos hasta la rotonda de la Ruta 9, en el ingreso a la ciudad por bulevar Ascasubi.

La salida será a las 19:00 hs. desde la Parroquia Cristo Rey (frente a plaza Rubén Márquez), pasando luego por la de la Inmaculada Concepción y posteriormente por Nuestra Señora de Fátima.

Finalizada la integración de los feligreses de las tres parroquias, la columna se dirigirá hasta la mencionada rotonda, donde se ha vuelto a entronizar con la colaboración de personal municipal, de la imagen de la Virgen María, en su advocación de la Inmaculada Concepción.

Previo a la Misa prevista para las 20:00, se rezará el Rosario a partir de las 19:30 hs.

Vale destacar que la imagen de la Virgen fue restaurada por la escultora tucumana, radicada en nuestra ciudad, Sonia Yermak, quien incursiona en el arte sacro, además de sus influencias neoclásicas, surrealismo onírico y expresionismo.

La artista se encargó de una primera restauración de la mencionada imagen religiosa, cuando está fue removida de su primer emplazamiento en calle San Gerónimo, casi Ruta 9 y ahora en esta nueva oportunidad, en la que incorporó los clásicos colores de la advocación.

Previo Distinguido médico bellvillense opinó sobre el tratamiento médico que se le hará al presidente Fernández.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias