El sábado Bell recibe a Sportivo Suardi por la Liga Federal de Básquet

Se aguarda para el próximo sábado, un nuevo compromiso del Club Bell en la Liga Federal que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol.

En lo que será su séptima presentación por fase regular, en el Polideportivo Tito Proietti se medirá con Sportivo Suardi desde las 20:00, en procura de retornar al triunfo en la Zona 2 de la Conferencia Centro.

Hasta el momento, y al cabo de la ronda de partidos de ida, la campaña albinegra exhibe cuatro ajustadas derrotas y dos victorias, para ocupar el quinto lugar de una tabla muy apretada, donde todos los conjuntos están en un margen de apenas tres puntos entre el líder y el último.

Este desafío del Club Bell en la competencia deportiva con mayor cobertura geográfica del país y tercera categoría del básquet argentino, cuenta desde su inicio con el respaldo de la Municipalidad, para dar lugar a la difusión de Bell Ville como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol en las ciudades y estadios que la delegación visite en su calendario.

Se invita a la comunidad a asistir el sábado a este espectáculo de jerarquía y apoyar al conjunto bellvillense, inserto en el primer tramo de una Liga Federal dividida en ocho regiones con un total de 102 equipos.

Los costos de la entrada general son de $600 (mayores) y $300 (menores).

Previo Ecos de la gran conmemoración por el centenario del Club River

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias